Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

La periodista Barbara Walters se despide de las pantallas

Hillary Clinton, Michael Douglas u Oprah Winfrey fueron algunos de los rostros famosos que pasaron por el plató de Walters para despedirse de la reportera y conductora del programa "The View".

La veterana periodista estadounidense Barbara Walters presentó por última vez el conocido programa "The View", de la cadena ABC y fundado por ella misma hace 17 años, y puso fin así a más de medio siglo de carrera profesional.

Hillary Clinton, Michael Douglas u Oprah Winfrey fueron algunos de los rostros famosos que pasaron por el plató de Walters para despedirse de la reportera, contar historias y anécdotas vividas con la periodista y desearle una feliz jubilación.

La exsecretaria de Estado y ex primera dama de Estados Unidos fue la primera en sorprender a Walters, quien dijo no saber quiénes iban a ser los a su último programa.

Cuando Clinton se sentó a la mesa de "The View", Walters bromeó diciendo que ella debía ser su sustituta al frente del programa y aseguró que el público no se perdería ni un minuto de programación con una probable candidata presidencial para 2016.

De hecho, la presentadora no perdió la oportunidad de preguntar a Clinton si se presentará o no a las elecciones.

"Estoy corriendo (presentándome)... por el parque", respondió entre risas con un juego de palabras, y dejando aun la estela de la duda sobre su candidatura.

Además, la exsecretaria de Estado también fue la primera en sugerir a Walters que se tomara un tiempo de descanso, a lo que la veterana periodista le replicó con ironía: "No estás en posición de decirme eso".

Entre las sorpresas que salpicaron el programa, Walters recibió la visita de 25 mujeres presentadoras de televisión líderes en las mayores cadenas del país, las cuales reconocieron la influencia de la veterana periodista en sus carreras.

Oprah Winfrey, otra leyenda de la televisión en EE.UU., encabezó el grupo de periodistas.

"Tú fuiste la primera en la sala en derribar la puerta y allanar el camino que todas pisamos", dijo Winfrey para subrayar el carácter pionero de Walters como mujer al frente de uno de los programas más vistos en la parrilla televisiva del país.

Tras sus intervenciones, Walters, que cumplirá 85 años este septiembre, miró a todas ellas y dijo: "Este es mi legado. Ellas son mi legado".

EFE

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA