La pareja se reunió en el programa Jimmy Kimmel Live! pero el encuentro no fue nada romántico.
La rana René y Miss Piggy se reunieron en Jimmy Kimmel Live! para hablar de su próximo show pero desafortunadamente para todos los fanáticos de los Muppets, el encuentro no fue muy romántico. De hecho, fue todo lo contrario.
Kimmel lanzó la pregunta de qué causó la ruptura. “Ustedes siempre se ven tan felizmente infelices juntos”, comentó el presentador.
“Bueno, Piggy y yo tuvimos una gran relación por muchos años, y ahora queríamos cosas diferentes”, respondió René.
Piggy agregó visiblemente molesta: “Son las cosas usuales. Ya sabes, poner la tapa del inodoro abajo, cerrar la puerta del refrigerador, no lavar los platos mientras tomas un baño en el lavaplatos”.
Aunque los motivos de la ruptura suenan como los de cualquier pareja normal, internet no dejó de crear titulares al respecto.
“Todo lo que me pase va a estar en primera página”, explicó Piggy. “Soy como el Donald Trump del amor. Todo lo que hago es grande”, continuó.
“Y ahí radica el problema”, replicó René que no pudo contenerse a contestar.
Por momentos, la famosa rana encontró una nueva novia, una cerdita llamada Denise, quien no es una persona famosa, pero es una de las cabezas de marketing de ABC.
“Se ve joven. Parece un poco menor”, dijo Kimmel mientras veía una foto de la nueva chica de René.
“Bueno, es lo suficientemente grande, pero no tanto como podría serlo”, dijo René mientras le daba un golpecito a Piggy.
Desafortunadamente para la glamorosa Piggy, ella ha buscado el amor, pero al parecer no lo ha encontrado.
“Tengo un riguroso proceso de selección antes de que alguien pueda salir conmigo”, explicó antes de mirar a su exnovio. “Me hubiera gustado tener a estos en tu lugar antes de conocerte”, agregó.
Pero Kimmel es positivo en que ella encontrará pronto el amor y agregó que Piggy haría un gran programa de Bachelorette.
Mientras ABC toma una decisión al respecto, quizás una página de citas podría ser de ayuda para la tierna cerdita.
“Miss Piggy, si estás buscando a alguien, pondremos algo por ti en Tinder”, dijo el presentador antes de leer el perfil que hizo para ella.
Aunque al parecer, los dos Muppets siguieron con su vida, Kimmel no pudo evitar mantener la esperanza de una reconciliación al final del programa.
“Es genial tenerlos de vuelta chicos, incluso aunque no estén juntos, ustedes me entienden”, dijo el presentador. “¿Hay alguna posibilidad de que se besen y arreglen las cosas aquí en el show?”.
“Absolutamente no”, respondieron los dos al mismo tiempo, sepultando todas las esperanzas de una reconciliación.
Comparte esta noticia