Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

La serie Boardwalk Empire se despedirá tras la quinta temporada

HBO
HBO

La decisión se dio a conocer en Pasadena, durante la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, a los que indicaron que la última temporada se estrenará en el otoño boreal.

"Boardwalk Empire", una de las series estrella del canal de televisión por cable HBO, se despedirá tras la emisión de la quinta temporada, anunciaron hoy sus responsables en un encuentro con la prensa.

La decisión se dio a conocer en Pasadena, durante la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, a los que indicaron que la quinta y última temporada se estrenará en otoño.

"Ha sido un honor increíble ofrecer esta serie poderosa y rompedora a nuestros usuarios", dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, quien agregó que el creador de la obra, Terry Winter, puede estar orgulloso ya que, en su opinión, ha creado una serie "para la historia".

Por su parte, Winter se congratuló por haber logrado la luz verde para el rodaje de una última temporada tras extensas negociaciones con los directivos de HBO. "Hemos decidido poner punto y final a la serie tras un gran recorrido y estamos deseando llevar a cabo una conclusión excitante y con garra", indicó.

Winter disfruta actualmente del éxito de "The Wolf of Wall Street", la última película de Martin Scorsese, de la que se encargó de su guión.

La serie galardonada con 17 premios Emmy reúne a gánsteres, contrabandistas y políticos corruptos en una ficción que discurre en la década de 1920, cuando imperó la denominada Ley Seca en EE.UU.

El Congreso estadounidense aprobó en 1920 la controvertida Enmienda XVIII a su Constitución, lo que dio el pistoletazo de salida a la Ley Seca y un nuevo tipo de crimen organizado que amasó grandes fortunas mediante el contrabando de bebidas alcohólicas.

Steve Buscemi da vida al protagonista, Enoch "Nucky" Thompson, amo de Atlantic City, que compagina su faceta de político con la dirección de los negocios más turbios del tráfico de alcohol, todo ello en medio de fiestas privadas al ritmo del charlestón.

"Boardwalk Empire" ganó el Globo de Oro como mejor serie dramática en 2011, el mismo año en que Buscemi se llevó el galardón al mejor actor en esa categoría. Un año después también se llevó el premio del Sindicato de Actores de EE.UU.

EFE

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA