El productor Brian Buckner ha prometido cerrar la historia, basada en la saga de novelas de Charlaine Harris, "con corazón, imaginación y diversión".
La serie sobre vampiros "True Blood" creada por Alan Ball (guionista de "American Beauty") llegará a su fin tras la emisión de la séptima temporada, informó hoy en un comunicado la cadena HBO.
"La serie ha sido un producto definitorio para HBO", dijo el presidente de programación del canal, Michael Lombardo. "Alan creó un show que ha llevado a sus devotos fans a un viaje inolvidable", añadió.
Ball salió de la producción antes del rodaje de los capítulos de la sexta temporada, en la que fue sustituido por Brian Buckner.
"Brian lideró un equipo fantástico de guionistas y dio una sexta temporada espectacular. Él guiará al equipo de la séptima y última temporada de esta gran serie. Será difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero estoy deseando ver lo que promete ser un capítulo final fantástico", manifestó Lombardo.
Bucker, por su parte, prometió cerrar la historia "con corazón, imaginación y diversión".
La serie, protagonizada por Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse, se basa en la saga de novelas de Charlaine Harris "The Southern Vampire Mysteries" y se ha convertido en todo un éxito para HBO. El reparto incluye a Stephen Moyer, Alexander Skarsgard, Anna Camp y Joe Manganiello, entre otros.
Sookie Stackhouse es una camarera con dotes de telepatía que conoce a un grupo de vampiros y se enamora de uno de ellos, Bill Compton (Moyer).
Ball, en un comunicado, ha admitido que desde que leyó los libros de Harris vio que había potencial "para algo realmente especial".
"Nuestro equipo de guionistas, actores y técnicos dieron vida a sus palabras de forma que excedió mis expectativas más salvajes", apuntó.
La última temporada de "True Blood" se emitirá durante el verano boreal del próximo año.
Durante su trayectoria, la serie se ha hecho con un Globo de Oro a la mejor actriz de drama (Paquin) y un Emmy por su casting.
Paquin y Moyer, padres de gemelos el año pasado, se casaron en agosto de 2010 en Malibú. La pareja anunció el embarazo de la actriz cuando se aproximaba el final del rodaje de la quinta temporada de la serie.
Su relación sentimental comenzó poco después de conocerse, durante el rodaje de la primera temporada de la serie.
EFE
Comparte esta noticia