Christian Yaipén es presentado como entrenador de
Christian Yaipén es presentado como entrenador de "La Voz Kids". | Fuente: Instagram

Christian Yaipén fue presentado como el entrenador de "La Voz Kids". El cantante principal de Grupo 5 se mostró emocionado de formar parte de un programa que busca cumplir el sueño de muchos niños que desean mostrar su talento. 

"Vengo a ponerle toda la sabrosura de la cumbia", se le escucha decir al intérprete de cumbia. "Para brillar no hay edad", agregó. 

"La Voz Kids", dirigida a niños de 8 a 15 años, regresará con emotivos castings a ciegas y seguirá adelante con las batallas propias de cada formato del reality de canto. Los entrenadores y el público elegirán al gran ganador, pero el camino no será nada fácil para estos talentos en potencia.

Cabe resaltar que, acompañando a Christian Yaipén, también estará Eva Ayllón. Hasta el momento solo falta conocer a dos entrenadores más. 

¿Cuándo acaba 'La Voz Senior'?

La "La Voz Senior", formato que busca a la mejor voz del Perú entre las personas de 60 años a más junto a un selecto grupo de entrenadores, llegará a su fin el 18 de octubre.

Los entrenadores Daniela Darcourt y Eva Ayllón y a ellas se unen Lucía y Joaquín, el dúo Pimpinela, y también Tony Succar, quienes lucharán por ganar la ansiada copa de campeón.

Cabe resaltar que el programa culminó su etapa de batallas para dar paso a los knockouts y cada vez falta menos para conocer al ganador de la primera temporada de "La Voz Senior". 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.