Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

'La Voz Perú': Christian Yaipén ofreció a participante eliminado cantar con el Grupo 5

Christian Yaipén, líder de Grupo 5, es uno de los entrenadores de
Christian Yaipén, líder de Grupo 5, es uno de los entrenadores de "La Voz Perú". | Fuente: Instagram

Pedro Crisanto fue eliminado de 'La Voz Perú' por Daniela Darcourt, pero Christian Yaipén lo invitó a cantar en un escenario con el Grupo 5 en Piura.

La última edición de 'La Voz Perú' estuvo lleno de sorpresas para Daniela Darcourt ya que dos de los integrantes de su equipo tenían que enfrentarse para pasar a la ronda de los conciertos en vivo.

El turno fue de Pedro Crisanto y Areiana Pasco, duelo en el cual la última fue escogida como ganadora. Tras ser eliminado, Christian Yaipén tuvo solo palabras de admiración para Crisanto a quien le hizo una propuesta,

“Cuando toque en Piura, ¿puedes cantar una canción con Grupo 5, por favor? Ahorita te van a pedir tu número y nos ponemos en contacto”, dijo el líder de la orquesta norteña. Esto causó asombro en el participante.

Tras esta propuesta, sus compañeros lo aplaudieron y le desearon que tenga una carrera larga como cantante.

'La Voz Perú' anuncia un programa especial

'La Voz Perú' buscará opacar el estreno de 'La gran estrella', el nuevo programa de Gisela Valcárcel que llegará a la televisión peruana este sábado 6 de agosto a las 9 de la noche. En ese sentido, el reality de Latina anunció un programa especial para mantener la atención de la audiencia.

De esta manera, la quinta edición del reality de canto reunirá a las mejores voces que han pasado por el escenario del programa a lo largo de las temporadas, entre los que destacan Marcela Navarro, Milena Warthon, Sebastián Mahle, Fito Flores, Javo Moscoso y Sebastián Palma.

Además, contará con la participación especial de Gianfranco Bustios, ganador de 'La Voz Kids 2021'. El programa, denominado 'Grandes voces', será presentado por Cristian Rivero y será emitido el sábado 6 de agosto a las 8:30 de la noche con la intención de extender su horario habitual.

En los próximos días, 'La voz Perú' iniciará la etapa de conciertos, donde los entrenadores Noel Schjaris, Eva Ayllón, Daniela Darcourht y Christian Yaipén tendrán la compleja tarea de guiar a los concursantes de sus equipos con miras a las últimas fases del reality de canto.

"Estoy muy contenta de poder ver en el escenario a talentosos jóvenes con grandes voces y sobre todo grandes amigos. Sin duda, 'La voz Perú' se ha convertido en el mejor programa concurso de canto de la televisión peruana", declaró Daniela Darcourt.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA