Eva Ayllón
"La Voz Perú" tendrá a la cantante Eva Ayllón entre sus entrenadores del programa. | Fuente: Instagram

La Voz Perú”, el programa reality de talento peruano vuelve en junio del 2021 por la búsqueda de la mejor voz del país. Contará con la participación de entrenadores nacionales e internacionales, entre ellos la ganadora del Latin Grammy por excelencia musical y cantante de música criolla Eva Ayllón, según confirma Latina.

Los próximos meses veremos el tan esperado regreso de “La Voz Perú”, donde cada vez que una silla gira algo maravilloso ocurre. Cuatro reconocidas figuras internacionales del medio artístico se disputarán por llevarse a los mejores concursantes a su equipo en la búsqueda del mejor talento peruano.

Eva Ayllón es una de las voces más reconocidas del criollismo y cuenta con 49 años de carrera artística en nuestro país. Ella ha compartido escenario con grandes de la música como Pedro Aznar, Mercedes Sosa, Armando Manzanero, Diego ‘El Cigala’, Marc Anthony, Los Kjarkas, Raphael, entre otros.

“La Voz Perú” vuelve en junio

El programa de competencia “La Voz Perú” retornará a la pantalla chica en junio próximo a través de la señal de Latina. Rostros destacados, entre nacionales e internacionales, se unirán al equipo de entrenadores, quienes estarán sentados en las sillas, para iniciar el impresionante recorrido para descubrir a la mejor voza nivel nacional.

Tal como en temporadas anteriores, el formato será producido por Rayo en la botella, y propone convocar a entrenadores de distintos géneros musicales para unirse al concurso de canto y performance. Entre el 2013 y 2014, Eva Ayllón, Jerry Rivera, José Luis ‘El Puma’ y Kalimba asumieron estos roles.

En el 2015, además de la criolla peruana estuvieron Alex Lora, Luis Enrique y Gian Marco. ¿Quiénes serán los siguientes? Para el gran regreso de “La Voz Perú” en el 2021, se espera que se mantenga la fórmula de tener invitados de otros países que puedan trabajar en conjunto a artistas peruanos para enfrentar a sus equipos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.