El 2019 verá el regreso, en la pantalla chica, del 'reality' de canto "La Voz Perú". El productor Ricardo Morán lo anunció, a través de una foto, en su cuenta de Instagram. 

"Sí. 'La Voz' 2019", escribió el realizador como leyenda de una imagen en la que aparece junto con Jerry Rivera y Eva Ayllón. En el mensaje, también etiquetó a José Luis "El Puma" Rodríguez indicando que serían coaches.

Como se recuerda, los tres cantantes fueron los entrenadores de las dos primeras temporadas en el 2013 y 2014. Faltaría confirmar el nombre del cuarto entrenador. 

LOS COACHES

La inclusión de "El Puma" Rodríguez marcaría su reaparición en la televisión después de que, a finales del 2017, fuera sometido a un doble transplante de pulmón a causa de la fibrosis pulmonar.

En tanto, en noviembre Jerry Rivera regresó a los escenarios después de sufrir una caída tras un concierto en Ecuador.

Ricardo Morán esperó a la preventa de Latina para anunciar el regreso de "La Voz Perú". El 'reality' de canto, que busca nuevos talentos, se estrenó en nuestro país en el 2013. El primer ganador fue Daniel Lazo

El programa también ha contado con Álex Lora, Kalimba, Gian Marco y Luis Enrique. En la publicación de Morán, el público empezó a pedir el regreso de Kalimba como entrenador.

Por otro lado, Latina confirmó una nueva temporada de "Yo soy" y el programa "En casa" (con Karen schwarz y Jazmín Pinedo) para el 2019. 

¿Qué opinas?