La Voz Perú: Gian Marco tuvo acalorada discusión con concursante

Luis Martos, exconcursante de La Voz Perú, dejó entrever que Gian Marco no lo consideraba por su condición social.
Gian Marco tuvo una discusión con Luis Martos, concursante que fue eliminado por Eva Ayllón. | Fuente: Latina

Luego que Luis Martos, eximitador de Nicola di Bari en el reality Yo Soy, fue eliminado de La Voz Perú por Eva Ayllón, el concursante tuvo un acalorado intercambio de palabras con el cantante Gian Marco Zignago.

Tras ser eliminado, el participante tuvo unos minutos para despedirse de La Voz Perú. “Yo ante todo quiero dar las gracias especialmente a la maestra Eva Ayllón por creer en mi voz…darle las gracias por tener respeto hacia mi persona y por mi posición social y por abrirme este lugar”, señaló.

Martos mencionó al salsero Luis Enrique y al rockero Alex Lora. Sin embargo, en ningún momento dedicó palabras para Gian Marco, todo lo contrario, dejó entrever que el músico peruano lo ofendió por su condición social.

“Sinceramente ustedes tres (Eva Ayllón, Alex Lora y Luis Enrique) me han explicado las cosas muy bonitas y las he entendido. Lamentablemente yo no soy un chelista, yo no soy un millonario, no he podido estudiar tantas cosas y tener ese grado de instrucción, soy una persona muy humilde y muy misia, digámoslo así, y no necesito que me hagan comparaciones con gente chelista, soy un hombre que sale de los carros a cantar”, dijo Luis Martos.

Al escuchar esto, el intérprete de 'Canción de Amor' se sintió aludido y no se calló nada. “Quiero que él (Luis Martos) me diga lo que piensa de mí, porque él me lo ha dicho a mí y quiero que me lo diga”, sentenció el músico.

Ante la respuesta, Luis Martos se defendió. “Trate de no tocar las susceptibilidades de uno…yo no puedo ser como un chelista o como un violinista, porque no tengo tanto dinero como para poder estudiar esa carrera, pero sí me esfuerzo día a día”, respondió Luis.

Tras las palabras del participante, Gian Marco decidió aclarar la situación. “En ningún momento me referí a tu condición social, porque yo respeto mucho a la gente. No se trata del dinero, esto es una competencia. Yo califico la voz, no la posición social. Te equivocaste conmigo”, sentenció.

| Fuente: Youtube