Karin Idol se enfrentó a Stefano Grande, pero el público no votó por ella así que se despidió de “La Voz Perú” asegurando que seguirá firme en la cultura otaku.
La representante de la cultura otaku, Karin Idol, fue eliminada de “La Voz Perú”. La artista interpretó ‘Butterfly’, canción del opening de la popular serie Digimon. No obstante, la decisión de su permanencia era netamente del público.
Tras enfrentarse a Stefano Grande, la joven no se salvó en la votación y tuvo que despedirse del programa. Ante ello, su contrincante le dedicó unas emotivas palabras para que no se rinda:
“Ella es una persona increíble y creo que debe tener el mismo respeto que exijo yo en este mundo porque represento a una comunidad hermosa que en muchos lugares no es muy aceptada como la tuya”, expresó.
Al escuchar su mensaje, Karin Idol se animó a agradecer a sus compañeros y a los entrenadores por las enseñanzas en el tiempo que estuvo en “La Voz Perú”:
“Esta ha sido una aventura maravillosa y es la primera vez que estoy en un concurso como este. Es genial estar con grandes artistas y ustedes para mí son lo máximo. Gracias por la oportunidad de dejarme participar aquí”, concluyó.
Se despiden de Karin Idol en “La Voz Perú”
Después de cantar ‘Butterfly’ de Digimon, fue Eva Ayllón quien no paró de aplaudir la presentación de Karin Idol porque la intérprete criolla también es fan del anime.
“A mí lo que me emociona es más que nada el recuerdo de haber estado con mis hijos viendo anime, y escucharlo en vivo representa estas maravillosas leyendas. Tienes una voz especial, si vas a Asia, los sorprenderás”, comentó.
Por otro lado, Mike Bahía, su entrenador, se mostró triste por despedirse de su pupila, pero le aseguró que tendrá un largo camino por delante.
“Admiro tu profesionalismo, eres más profesional que los que estamos aquí y eso te va a llevar muy lejos. Sigue adelante y sigue invitando a más personas a tu mundo”, sostuvo.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia