Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"La Voz Perú": Lita Pezo, del equipo de Eva Ayllón, ganó en la gran final del programa

Lita Pezo fue la ganadora de la nueva edición de
Lita Pezo fue la ganadora de la nueva edición de "La Voz Perú". | Fuente: Instagram / La Voz Perú | Fotógrafo: Abel Serapio

'La Voz Perú' cerró su temporada con la participante Lita Pezo como la triunfadora de la noche. Ella formó parte del equipo de la cantante Eva Ayllón.

Una noche emocionante se vivió en la gran final de "La Voz Perú". Entre los cuatro finalistas que competían por el título, finalmente logró imponerse como la ganadora de la quinta entrega del programa la concursante Lita Pezo, quien formó parte del equipo de la cantante Eva Ayllón.

Durante la primera fase del cierre de temporada, Pezo cantó junto a su entrenadora el tema de José José, "Desesperado". Ya en la última etapa, consiguió conquistar a la audiencia con su interpretación de "El hombre que yo amo", de Myriam Hernández.

A lo largo de la final de "La Voz Perú", la flamante ganadora debió medirse contra Beik, Veruska Verdú y Edu Lecca. Los dos primeros, de los equipos de Daniela Darcourt y Noel Schajris, fueron eliminados. De manera que Lita Pezo tuvo que enfrentarse al participante del equipo de Christian Yaipén.

Pero la balanza se inclinó para la concursante que estuvo bajo la batuta de Eva Ayllón. Así, Pezo ahora integra el podio de ganadores de "La Voz Perú", en los que se encuentran Daniel Lazo, Rubi Palomino, Yamilet de la Jara y Marcela Navarro.

Lita Pezo integró el equipo de la cantante Eva Ayllón en

Lita Pezo integró el equipo de la cantante Eva Ayllón en "La Voz Perú".Fuente: Instagram / La Voz Perú

¿Qué programa reemplazará a "La Voz Perú"?

"La Voz Senior" regresa a la televisión peruana con un renovado equipo de entrenadores que buscará a la mejor voz del Perú entre las personas mayores de 60 años. Latina confirmó la fecha de estreno del programa, el cual reemplazará el espacio que actualmente ocupa "La Voz Perú".

La segunda edición del reality musical contará con la participación de grandes referentes de la música, como el ex Menudo René Farrait, la cantante nacional Eva Ayllón, la salsera Daniela Darcourt y el músico y presentador Raúl Romero, quien regresa a la televisión después de casi diez años.

De acuerdo a los avances promocionales, el programa promete una edición "muy emotiva", remarcando que los adultos mayores necesitan que sus sueños se cumplan.

"El objetivo del formato de 'La Voz Senior' es brindar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes. Viviremos grandes momentos en una temporada muy emotiva y especial", indicó Eva Ayllón.

Eva Ayllón y Lita Pezo cantaron a dúo el tema

Eva Ayllón y Lita Pezo cantaron a dúo el tema "Desesperado", de José José, durante la gran final de "La Voz Perú".Fuente: Instagram / La Voz Perú

¿Cuándo se estrena "La Voz Senior"?

"La Voz Senior", el popular programa de canto dirigido para participantes mayores de 60 años, se estrena el próximo lunes, 22 de agosto, a través de la señal de Latina. Igual que el formato original, el reality constará de tres etapas: las audiciones a ciegas, las batallas y, finalmente, los conciertos donde se definirá al ganador.

"Aparte de poder conocer el talento de los participantes, los televidentes también tendrán la oportunidad de conocer sus duras historias de vida”, sostuvo Eva Ayllón.

En la conducción de la temporada 2 de "La Voz Senior" estará Cristian Rivero, presentador de los principales shows de Latina Televisión.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA