Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

'La Voz Perú': Noel Schajris y Eva Ayllón cantan 'Ódiame', reconocido vals peruano

Noel Schajris y Eva Ayllón cantan 'Ódiame', reconocido vals peruano en
Noel Schajris y Eva Ayllón cantan 'Ódiame', reconocido vals peruano en "La Voz Perú". | Fuente: Captura de pantalla

Noel Schajris le contó a Eva Ayllón que cantó 'Ódiame' junto al grupo mexicoamericano La Santa Cecilia, por lo que la cantante criolla se sintió orgullosa.

Hace unos años, La Santa Cecilia, grupo mexicoamericano que interpreta boleros, cumbia y bossa nova, invitaron a Noel Schajris para que interpretara ‘Ódiame’.

Como parte de su conversación con los entrenadores de 'La Voz Perú', el artista argentino le comentó a Eva Ayllón que cantó ese reconocido vals peruano y generó sorpresa en la artista criolla, quien se animó a cantarla junto al ex Sin Bandera.

Por ese motivo, ambos decidieron pararse al medio del escenario para hacer bailar al público y a sus compañeros. Daniela Darcourt y Christian Yaipén se pararon de sus asientos para bailar y aplaudir la interpretación.

Como es de conocimiento, ‘Ódiame’ es un tema del compositor peruano Rafael Otero López, quien se basó a su vez en el poema de Federico Barreto titulado 'Último ruego'. El poema original dice así: Ódiame por piedad, yo te lo pido… ¡Ódiame sin medida ni clemencia! De ello se inspiró para el vals.

Noel Schajris sorprendido con 'Flor de retama' en quechua

La participante Nadja Quintanilla llegó a 'La Voz Perú' para cautivar a los entrenadores con su voz y así lo logró. La artista de 15 años interpretó en quechua la canción ‘Flor de retama’ y se llevó todos los aplausos del público.

Después de entonar el tema, Daniela Darcourt, Noel Schajris y Christian Yaipén voltearon sus sillas. “La vi en ‘La Voz Kids’ y tiene un talento espectacular, son pocos los niños de los que me quedé con su voz adentro, ella es una. Tienes todo el potencial. Te agradezco por estar aquí”, dijo el vocalista de Grupo 5.

“La parte en quechua tiene mucha fuerza. Me di vuelta porque me impactó la fuerza y la autoridad con la que cantaste. Te puedo dar consejos en mi equipo”, agregó Noel Schajris.

Por otro lado, Daniela Darcourt se acercó a Nadja Quintanilla y comentó que la conoce desde el 2019, sin embargo, la participante prefirió irse con el exintegrante de Sin Bandera quien se mostró emocionada de integrarla en su equipo.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA