Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

'La Voz Senior': Concursante rompe en llanto al revelar que su esposa falleció el día de su participación

Chicho Pineda (73) perdió a su esposa el mismo día que iba a cantar en ‘La Voz Senior’ y conmovió a Raúl Romero.
Chicho Pineda (73) perdió a su esposa el mismo día que iba a cantar en ‘La Voz Senior’ y conmovió a Raúl Romero. | Fuente: Composición

Al presentarse en ‘La Voz Senior’, el participante Chicho Pineda (73) relató que perdió a su esposa el mismo día que iba a cantar en el programa. Él recibió un abrazo de Raúl Romero, quien vivió una situación similar con su hermano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la reciente edición de ‘La Voz Senior’, un participante logró conmover a Raúl Romero. Previo a su presentación, el señor Chicho Pineda (73) reveló que perdió a su esposa el mismo día que iba a cantar en el escenario, por lo que decidió continuar con el show en homenaje a ella.

“En la mañana acabo de perder a mi esposa, esto va dedicado a ella y me inspira poder hacer lo que voy a hacer. La esposa más hermosa y madre de los hijos preciosos que me dio. Anthony y Karinita espérenme, apenas termine estamos con mamá”, se le escuchó a decir.

La entrega de Chicho Pineda fue aplaudida por los entrenadores de ‘La Voz Senior’ como Raúl Romero, René Farrait y Eva Ayllón, pero fue Cristian Rivero quien se pronunció en nombre de todo el equipo:

“A nombre de todo el equipo, lo sentimos mucho, no lo sabíamos, y es admirable que estés acá. Y lo has cantado de esa manera porque sabes que a tu esposa le hubiera gustado que continúes con eso”, dijo el conductor.

A lo que el participante respondió: “Quizás he cometido errores, le pido perdón a ella, pero sabe que fue de buena intención, aunque después quise rectificarlo, uno paga las consecuencias, por eso es que ahora me he quedado solo con mis hijos. Mi vieja ya no me acompaña. Pero estoy feliz porque me siento muy halagado, ustedes me hacen sentir muy importante”, agregó.

Raúl Romero recordó la pérdida de su hermano

Tras las palabras de Chicho Pineda calaron en Raúl Romero quien no dudó en recordar que hace unos años, él vivió una situación similar. Según contó el intérprete nacional, después de una presentación en Huancayo, se enteró que su hermano había fallecido, pero el show benéfico que iba a realizar tenía que llevarse a cabo.

“Cuando llegue a mi casa de viaje, la presidente de la asociación me fue a buscar y me dio las condolencias. Se puso a llorar y ella pensaba como tratar de convencer para hacer el concierto y yo estaba devastado. Fui y toque con mis amigos de ‘Los No sé Quién’ y ellos me miraban a cada rato, hice el concierto, creo yo, impecable. Cuando terminó el concierto me derrumbé”, confesó el coach.

En esa línea, Raúl Romero confesó que siempre se preguntó si había tomado la mejor decisión en aquel momento, pero luego de conocer lo que hizo Chicho, siente que hizo lo correcto:

“Siempre me pregunté si ese día no había sido excesivamente profesional, y si mi homenaje a mi hermano no pasaba por dejarlo todo. Me reconforta tener acá a Chicho, me tranquiliza y que da la convicción que hice bien y luego que hice el benéfico (concierto), sucedieron las cosas positivas que esperaba y lo irreversible no fue deshonrado. Me has inspirado mucho Chicho”, dijo con la voz entrecortada.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA