Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

'La voz senior': participante le da un obsequio a René Farrait como símbolo de sabiduría

Francisco Terrones le dio un obsequio a René Farrait por ser su entrenador en
Francisco Terrones le dio un obsequio a René Farrait por ser su entrenador en "La Voz Senior". | Fuente: Captura de pantalla

'Este búho representa la sabiduría y aquí te tengo a mi lado', dijo Francisco Terrones a René Farrait, quien fue el único que volteó su silla en 'La voz senior'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El participante Francisco Terrones sorprendió al jurado al interpretar el tema 'Dos almas' en "La voz senior". René Farrait fue el único que volteó, por lo que el señor se emocionó al saber que ya forma parte del programa y así cumplir su sueño. 

"Está en un equipo increíble, él lo terminará de guiar y le corregirá en lo que necesita, así que bienvenido a la competencia", comentó Daniela Darcourt. Por su parte, René Farrait aseguró que le encantó su voz y su afinación fue perfecta. 

"Me hacías falta en mi equipo, muchas gracias por estar aquí y haremos muchas cosas bonitas juntos. Un placer tenerte conmigo", agregó el ex Menudo. Tras estos comentarios, Francisco Terrones se emocionó y le entregó un regalo a su entrenador. 

"Aparte de la gran pasión que tengo por el canto, desarrollo otro arte que es el tallado en madera. Gracias a ello, he preparado un pequeño presente para René. Este presente simboliza la sabiduría y aquí te tengo a mi lado, es pequeño, pero es muy significativo, es un búho que significa sabiduría", comentó el participante. 

Excorista de Eva Ayllón escoge a René Farrait como entrenador 

"La voz senior", en su edición del jueves 1 de septiembre, tuvo en sus audiciones a ciegas a Silvia Cornejo, una cantante que colaboró como corista en el primer LP de Eva Ayllón. Tras pararse en el escenario, la concursante inició su presentación con El espejo, tema de la mexicana Yuri que versionó a ritmo de vals.

El talento de la participante llamó la atención de todos los entrenadores, a excepción de la criolla, quien evitó girar su silla. Eva no reaccionó hasta que Silvia tuvo que mencionar su nombre y apellido; fue entonces que corrió a abrazarla.

"¡No puede ser que no te reconozca, por favor! ¡Qué gusto de verte! A ella la tuve haciendo mis coros en el primer LP", señaló la integrante del jurado tras el cálido recibimiento.

Silvia Cornejo, de 61 años, llegó al programa acompañada de sus hijos y su hermana. Tras conversar con los entrenadores, optó por quedarse en el equipo de René Farrait, a quien admira desde Menudo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA