Francisco Terrones le dio un obsequio a René Farrait por ser su entrenador en
Francisco Terrones le dio un obsequio a René Farrait por ser su entrenador en "La Voz Senior". | Fuente: Captura de pantalla

El participante Francisco Terrones sorprendió al jurado al interpretar el tema 'Dos almas' en "La voz senior". René Farrait fue el único que volteó, por lo que el señor se emocionó al saber que ya forma parte del programa y así cumplir su sueño. 

"Está en un equipo increíble, él lo terminará de guiar y le corregirá en lo que necesita, así que bienvenido a la competencia", comentó Daniela Darcourt. Por su parte, René Farrait aseguró que le encantó su voz y su afinación fue perfecta. 

"Me hacías falta en mi equipo, muchas gracias por estar aquí y haremos muchas cosas bonitas juntos. Un placer tenerte conmigo", agregó el ex Menudo. Tras estos comentarios, Francisco Terrones se emocionó y le entregó un regalo a su entrenador. 

"Aparte de la gran pasión que tengo por el canto, desarrollo otro arte que es el tallado en madera. Gracias a ello, he preparado un pequeño presente para René. Este presente simboliza la sabiduría y aquí te tengo a mi lado, es pequeño, pero es muy significativo, es un búho que significa sabiduría", comentó el participante. 

Excorista de Eva Ayllón escoge a René Farrait como entrenador 

"La voz senior", en su edición del jueves 1 de septiembre, tuvo en sus audiciones a ciegas a Silvia Cornejo, una cantante que colaboró como corista en el primer LP de Eva Ayllón. Tras pararse en el escenario, la concursante inició su presentación con El espejo, tema de la mexicana Yuri que versionó a ritmo de vals.

El talento de la participante llamó la atención de todos los entrenadores, a excepción de la criolla, quien evitó girar su silla. Eva no reaccionó hasta que Silvia tuvo que mencionar su nombre y apellido; fue entonces que corrió a abrazarla.

"¡No puede ser que no te reconozca, por favor! ¡Qué gusto de verte! A ella la tuve haciendo mis coros en el primer LP", señaló la integrante del jurado tras el cálido recibimiento.

Silvia Cornejo, de 61 años, llegó al programa acompañada de sus hijos y su hermana. Tras conversar con los entrenadores, optó por quedarse en el equipo de René Farrait, a quien admira desde Menudo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.