‘Panchito’ Morales se conmovió en 'La Voz Senior' luego de que Daniela Darcourt le mostrara un video de hace 53 años en 'Trampolín a la fama'.
‘Panchito’ Morales se conmovió en 'La Voz Senior' luego de que Daniela Darcourt le mostrara un video de hace 53 años en 'Trampolín a la fama'. | Fuente: Twitter

En la última emisión de “La voz senior” se vivió un momento emotivo luego de que el participante ‘Panchito’ Morales recordó la vez que participó en el programa “Trampolín a la fama” cuando solo tenía 18 años.

En los ensayos, el concursante del equipo de Daniela Darcourt contó que fue una época bonita y era la primera vez que salía en televisión. El artista de 70 años se quebró al verse en la pantalla y se animó a declamar la poesía que escribió como inspiración de su sueño de ser cantante profesional:

“Siempre he tenido un sueño más grande y más importante para mi vida, que es llegar a Viña del mar. Qué emoción, estoy soñando, y no quiero despertar, estoy en la Quinta Vergara, estoy en Viña del mar”, dijo en “La voz senior”.

Por otro lado, ‘Panchito’ Morales se mostró feliz de participar en el programa que les da la oportunidad a señores de su edad: “He venido a esta competencia para ganar y para eso tengo que ponerle toda la actitud para poder lograrlo”, sostuvo.

Participante se quiebra en "La voz senior"

El concursante de “La voz senior”, Mito Plaza, le dedicó la canción ‘Corazón espinado’ a Nancy, su fallecida esposa. Como se recuerda, el participante contó que su pareja murió de trombosis y siempre la lleva presente en su mente cuando canta.

Por ese motivo, en la batalla contra su compañero, decidió cambiarle la letra al tema para dedicárselo a la madre de sus hijos. “Nancy, cómo me duele estar vivo, sin tenerte a mi lado, amor”, fue el cambio que hizo del éxito de Maná.

Esto fue elogiado por los entrenadores de “La voz senior” y Mito Plaza agradeció a su esposa por este momento.

“Nancy ha sido una persona muy perseverante en sus decisiones y yo como esposo tenía, aunque sea, que apoyarla moralmente. El día de las llamadas ella escuchó y me dijo: ‘Te vas, porque te vas’. Y aquí estoy, aquí estoy Nancy, tratando de cumplir los deseos que siempre has querido”, dijo entre lágrimas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.