Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"La Voz Senior": Pimpinela se emociona hasta las lágrimas con historia de participante argentino

Pimpinela se emociona hasta las lágrimas con participante argentino en
Pimpinela se emociona hasta las lágrimas con participante argentino en "La Voz Senior". | Fuente: Latina

El dúo Pimpinela no puedo evitar llorar al escuchar la historia del argentino Luis Angel Reddel que cantó en el escenario de 'La Voz Senior'.

Luis Ángel Reddel, de 64 años, llegó a “La Voz Senior” con una emotiva historia de amor y agradeció el gran recibimiento que experimentó en el Perú. El participante originario de Argentina interpretó “Mi Buenos Aires Querido”, tema que automáticamente hizo llorar a sus compatriotas presentes, el dúo Pimpinela.

Después en enviudar en Argentina, Luis Ángel Reddel viajó a Venezuela, donde conoció a Sandra. Fue durante una de sus presentaciones en vivo, él cantaba un tango y ella seguía la letra a la perfección. La ciudadana venezolana creció escuchando letras argentinas y también es fanática de Pimpinela. Ambos vinieron al Perú hace más de un año.

“Me trataron mejor que otros países, impresionante el amor de los peruanos. Yo vendo golosinas en un semáforo y el amor de las personas es tremendo, nos dan cosas. En un año y medio, nos equiparon la pieza y todo”, dijo tras culminar su presentación en el nuevo formato del programa de canto “La Voz Senior”.

Pimpinela se emociona hasta las lágrimas en ‘La Voz Senior’

Al escucharlo, Lucía Galán contó también su experiencia en nuestro país: “Perú es un país maravilloso, nosotros lo conocimos hace 40 años. Fue el primer país de Hispanoamérica que nos abrió las puertas, así que sabemos perfectamente de lo que hables. Te abren el corazón, son transparentes”.

“Cuando empezamos a escuchar las primeras líneas, la emoción [se sintió]. Hace muchos meses que estamos fuera de Argentina y el país tira (se hace extrañar), aunque haya problemas. Para argentinos tira mucho nuestro país. Sería un honor para nosotros tenerte en nuestro equipo, muchas gracias por este homenaje”, agregó emocionada hasta las lágrimas.

Antes de decidir entre Pimpinela y Eva Ayllón para convertirse en sus entrenadores en “La Voz Senior”, el participante Luis Ángel Reddel hizo pasar a su esposa Sandra, quien pudo también entonar unas letras con el dúo argentino. Finalmente, él tomo una decisión que marca la unión de dos países que ama:

“Yo quiero darle las gracias a Perú, me voy a quedar a vivir aquí y me gustaría que unamos al Perú con Argentina con música criolla y canto, Eva”, dijo ante la sorpresa de los coaches y el público televidente.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERSícula de culto pop en lo absurdo

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.


Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA