Ella cantó y bailó una romántica canción de Gian Marco, junto a los concursantes del reality.
La bailarina Lady Guillén cerró el lamentable capítulo en su vida que le tocó vivir con Ronny García, quien la agredió física y psicológicamente cuando eran pareja.
Tal es así que ella estuvo dispuesta a dedicar un tema al amor, “porque el amor existe”, en la gala número 11 de “Operación triunfo”.
La conductora del espacio, Gisela Valcárcel, presentó a su invitada como una mujer que supe ser ejemplo de valentía para miles de mujeres en el Perú.
“La televisión me ha permitido muchísimos gustos, entre ellos poder conocer y abrazar a alguien que decidió por la verdad, que tuvo muchísima valentía para enfrentar públicamente lo que le estaba pasando”, indicó la Señito antes de dar paso a Guillén.
Emocionada hasta las lágrimas, la bailarina agradeció la oportunidad de pisar la pista del reality y dijo sentirse “feliz, contenta, tranquila y siguiendo adelante”. “Estoy dejando mi pasado atrás, que es lo que más importa”, agregó.
Asimismo contó que en el tiempo que estuvo dedicada a su recuperación en un centro especializado para mujeres maltratadas, aprendió a quererse a sí misma, valorarse como mujer y “renacer”.
Ella cerró su participación en “Operación triunfo” bailando y cantando “Una canción de amor” de Gian Marco Zignago, en versión cumbia, junto a los alumnos de la Academia.
Comparte esta noticia