Las gemelas, de 28 años, han declinado la oferta para concentrarse en su carrera como diseñadoras de moda.
Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán finalmente en el relanzamiento de la serie “Tres por tres” en Netflix en 2016. El productor ejecutivo del proyecto, Robert L. Boyett, ha confirmado este viernes a la revista The Hollywood Reporter que las gemelas no formarán parte del elenco de la secuela, para desilusión de los fans. "Sé lo mucho que “Tres por tres” significó para ellas y las seguimos considerando parte de la familia. Aprecio su apoyo y sus buenos deseos", ha asegurado Boyett.
Las gemelas, de 28 años, han declinado la oferta para concentrarse en su carrera como diseñadoras de moda y otros negocios que han puesto en marcha aprovechando su fama. Juntas han creado las marcas The Row, Elizabeth and James, Olsenboye y StyleMint.
Ambas se hicieron famosas con apenas un año interpretando a Michelle Tanner en la serie que entre 1987 y 1995 contó la historia de la numerosa familia Tanner tras la muerte de la madre.
Netflix, la plataforma estadounidense líder en películas y series en streaming, anunció en abril que ha encargado 13 capítulos de la secuela. Por ahora han ratificado su participación Candace Cameron-Bure y Jodie Sweetin, que interpretaban a las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, así como Andrea Barber, la excéntrica mejor amiga de D.J., Kimmy. El actor John Stamos será uno de los productores de la serie y tendrá un papel como invitado especial dando vida de nuevo al tío Jesse, que levantaba pasiones entre las telespectadoras.
Comparte esta noticia