Lea Michelle vomitó cantando "Let It Go"

La cantante y actriz Lea Michelle confesó que vomitó en una de las escenas que grababa para la serie Glee.
Glee

La actriz Lea Michelle confesó, en una entrevista con Jimmy Kimmel, haber vomitado durante una de las tomas en el set de Glee mientras cantaba el tema "Let It Go" de la película Frozen.

“Me preocupé al principio porque Idina y Demi la cantaron. Muchos la han cantado, pero Idina me dio buenos deseos y fue un lindo detalle”, dijo. “Hablamos por Twitter y ella sabía que iba a hacerlo”.

Sin embargo, la presión que sintió la artista fue demasiada por el gran éxito del tema.

“Estaba muy nerviosa. El día no comenzó de la mejor manera”, admitió.”Estaba cantando mientras caía nieve, miré hacia arriba para darle un toque mágico a la grabación y termine ahogándome con la nieve y vomitando en el suelo. Lo tienen grabado en cámara lenta”.

Pese a la bochornosa escena, Lea se sintió bien, pues algunos de los miembros del equipo de grabación llevaron a sus niños para que vean la presentación y ellos llegaron a creer que era la verdadera Elsa.

“Me di cuenta y volteé a ver a sus padres y dije, ‘¿piensan que soy ella?” contó. “Y fue grandioso. Estaba como que, ‘soy dios ahorita. ¡Soy una princesa de Disney!’”