Lego presentó la versión de la banda Pixies

Los ´Pixies´ estarán en Lima este 8 de abril junto a Placebo y Julian Casablancas en el Colors Night Lights que se realizará en la Costa Verde de Magdalena.
3 Puntos

La empresa danesa de juguetes Lego, reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables volvió a llamar la atención del público creando una colección de piezas inspiradas en las bandas de música  más emblemáticas. Entre las piezas  destaca la versión realizada para  el grupo estadounidense Pixies, quienes estarán este 8 de abril en Lima junto a Placebo y Julian Casabalancas en el Colors Night Lights.
 
Hace poco realizaron la versión Lego de los afiches de las películas nominadas al Óscar. Hoy, la empresa vuelve a sorprender  presentando una pequeña colección de juguetes  inspirada en veinte bandas musicales de la talla de  Pixies,  Beastie Boys, Cypress Hill, Joy Division,  Foo Fighters, entre otras. Las imágenes fueron tomadas y editadas en el iPhone 5.
 
La divertida imagen de los Pixies ha sido cuidada al detalle, en  ella se puede apreciar al vocalista, Black Francis, con su conocido rapado y  a los demás integrantes de la banda haciendo gestos muy característicos. Una vez más los famosos bloques de plástico, son parte de una idea original y demuestran estar vigentes
 
Los Pixies estarán en Lima este 8 de abril junto a Placebo y Julian Casablancas en el Colors Night Lights que se realizará en La Costa verde de Magdalena. Las entradas están a la venta en PuntoTicket.