Los descendientes: La nueva producción de Disney

De los mismos creadores de High School Musical llega a la pantalla chica "Los descendientes" una producción televisiva en la que conoceremos a los vastagos de Cruella de Vil, Maléfica y Jafar.
Facebook Disney CHannel

De los mismos creadores de la exitosa serie de televisión High School Musical llega una nueva producción televisiva de que dará mucho que hablar. Se trata de "Los descendientes", una cinta para el Disney Channel en la que los protagonistas no son otros que los hijos de aquellos villanos que los estudios Disneyhicieran más famosos: Jafar, Cruella de Vil, Maléfica y la Reina Malvada. 

En el primer adelanto de la cinta, podemos ver a los jóvenes protagonistas que pasan de vivir en un reino mágico a un reino común, por orden y gracia del nuevo rey.

Una divertida historia de redención en la que los vástagos de los villanos preferidos de los fanáticos de Disney, deberán de aprender valores y vivir en sociedad en una preparatoria donde sus peores enemigos serán los más populares.

A cargo de esta producción, que será lanzada a través del Disney Channel este verano, se encuentra el director de High School Musical, Kenny Ortega.

Sepa más: