Los niños se adueñan de la "tele" con "Pequeños grandes curiosos"

Este lunes 13 a las 10 pm, Plus TV estrena un nuevo espacio de conversación en el que quienes llevan el diálogo son los niños.

Se trata de "Pequeños Grandes Curiosos", un programa en el que un inquieto grupo de niños y niñas acompaña a Mercedes Cardoso en un espacio de conversación con los pequeños en el que descubriremos sus temas de interés y curiosidad.

“Pequeños Grandes Curiosos” tomará como punto de partida un tema sobre el que los niños conversarán con Mercedes y luego se les unirá un invitado adulto, que compartirá sus opiniones con los pequeños y ellos irán descubriendo los gustos y puntos de vista del invitado.

“Estoy muy entusiasmada con Pequeños Grandes Curiosos. Yo comencé mi carrera en Uruguay conduciendo un espacio para niños y ahora tengo el reto de acompañar a los niños en un espacio que sin duda nos sorprenderá a los adultos, porque los chicos no dejan de maravillarnos”, cuenta Mercedes Cardoso, a quien un grupo de siete pequeños de 5 a 9 años acompañará en cada edición del nuevo espacio.

El programa se presentará todos los lunes y apunta a una audiencia de padres, madres y abuelos.