No solo la música y el baile se hacen presentes pues con una nueva gala la competencia enfrenta a sus protagonistas en choques de talento y carácter.
Los desafíos y las sorpresas no escasean en Los reyes de la pista, en lo que promete ser una explosiva cuarta gala. La exigencia no deja de incrementar y con una final que se encuentra cada vez más cerca la presión empieza a hacerse notar y los ánimos a tensarse. Ensayando más de seis horas diarias, nadie quiere quedarse atrás, por lo que cada participante dará todo de sí para demostrarle al jurado que merece llevarse la copa a casa.
Este sábado las rutinas de baile serán muy especiales. Para empezar tendrán que mostrar el resultado de su esfuerzo al bailar una rica cumbia, donde se reforzarán con una pareja de niños. Luego será el turno del reggaetón, que llega con una inusual dificultad: los héroes se verán obligados a interpretar las coreografías frente a una poderosa turbina de aire.
Además, tras la polémica protagonizada entre Gino Pesaresi y Sheyla Rojas, cada uno de ellos quiere mantenerse lo más alejado posible del otro, algo que les resultará muy difícil ya que en esta gala deberán cumplir el difícil reto de bailar juntos. Sheyla no se detendrá ante nada y ya ha aceptado el desafío ¿lo hará Gino?
Pero esta no es la única pareja en conflicto. ¡Emilia Drago y Carlos Cacho no quieren verse ni en pintura! ¿Lograrán mantener la distancia o acaso un nuevo choque remecerá la competencia?
Para el segmento El desafío, el recordado animador de televisión Rocky Belmonte se reencontrará con su hijo después de 19 años.
Este sábado no solo la pista ardera, la guerra está declarada y la amistad es un lujo que ya nadie puede demostrar cuando tanto está en juego.
Comparte esta noticia