Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Los Simpson se adelantan a las elecciones de Estados Unidos

Difusi
Difusi

En la nueva temporada de la serie animada, Homero Simspon tendrá que elegir entre los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La temporada número 24 de la serie de televisión animada Los Simpson abordará varios temas, entre ellos el de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Homero Simpson tendrá una difícil tarea.

El patriarca de la “familia amarilla” votará de forma electrónica, tras meditar “como solo él suele meditar las decisiones importantes de su vida” entre el candidato demócrata Barack Obama y el candidato republicano, Mitt Romney, eligiendo al segundo.

En  un capitulo emitido en 2008, Homero intentó votar por Obama cuando este competía en su carrera por la presidencia de EE.UU. contra John McCain.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA