Los Simpsons: lanzan imagen del capítulo especial con Futurama

La famosa serie animada presentará un capítulo crossover en el que entrarán personajes de "Futurama", también obra del creador de Los Simpsons.
Entertainment Weekly

Lo que muchos añoraban y alguna vez creyeron que pasaría, ya es un hecho. Los personajes de Los Simpsons y Futurama estarán en un capítulo especial de la familia amarilla en la que compartirán roles.

El episodio titulado "Simpsorama" se emitirá en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre  contará con las voces originales de Futurama, Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, entre otros.

El capítulo tendrá una historia similar a la de Terminator, en la que Bender deberá regresar de un futuro apocalíptico para impedir que Bart Simpson se suene la nariz en un sandwich que enviará en una cápsula del tiempo y desencadenará en una catástrofe en el futuro.

"Realmente fue difícil negociar, ya que tuve que hablar conmigo mismo”, dijo Matt Groening, creador de ambas series. "Siempre estamos buscando cosas que son compatibles con nosotros y pensé: ‘Bueno, ¿qué es más compatible con Los Simpson que Futurama?’", manifestó Al Jean, productor ejecutivo de ambas.