Lucy Liu vuelve a la televisión latinoamericana en "Elementary"

La nueva serie de Universal Channel‏ cuenta también con la actuación de Jonny Lee Miller y se estrenará el 25 de octubre a las 10 p.m.
Universal Channel

Llega a Perú la serie dramática “Elementary”, protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Sherlock Holmes y Lucy Liu como la doctora Joan Watson, a través de Universal Channel. El show, que se estrenará el 25 de octubre a las 10 p.m., renueva al detective Sherlock Holmes y presenta a una pareja de compañeros que resuelven los casos más difíciles del departamento de policía de Nueva York.

“Estamos muy orgullosos por poder traer ‘Elementary’, la versión moderna de Sherlock Holmes, a la televisión latinoamericana,” comentó Nora Abrego, directora de mercadeo de Latinoamérica para Universal Networks International. “Universal Channel sigue trayendo las mejores series a la región, y creemos que ésta en particular puede convertirse en la nueva serie favorita de nuestros televidentes latinoamericanos”.

La historia gira alrededor de la vida del excéntrico Sherlock, quien se escapa a Manhattan después de haber caído en desgracia en Londres y haber pasado una época en rehabilitación. Como resultado, su adinerado padre lo obliga a vivir su peor pesadilla: estar permanentemente acompañado de alguien sobrio, la doctora Watson.

Watson es una cirujana de éxito hasta que pierde un paciente y su licencia tres años atrás. Por lo tanto, ella ve su trabajo actual como otra oportunidad para ayudar al prójimo, además de hacer debida penitencia. Pero el inquieto Sherlock es muy diferente a sus pacientes anteriores, y él mismo decide crear su propio régimen post rehabilitación: retomar su trabajo como asesor de la policía en la Ciudad de Nueva York. Watson no tiene otra alternativa que acompañar a su irascible nuevo paciente a realizar su trabajo.

Por ello, la combinación de las habilidades impecables de Sherlock para la deducción y la vasta formación médica de Watson, juntos hacen una pareja imparable, mostrándonos que la curiosidad es elemental.
 
El estreno de la temporada se llevará a cabo el jueves 25 de octubre a las 10 p.m. por Universal Channel.