Esta semana Luis Miguel protagonizó una gran polémica en uno de sus conciertos, debido a que el cantante realizó una presentación en aparente estado de ebriedad, incluso, fue abucheado por sus propios fanáticos.

El programa cómico "El Wasap de JB" aprovechó la coyuntura para realizar una hilarante parodia del último concierto de Luis Miguel. El mismo Jorge Benavides compartió un video con un adelanto de lo que se verá este fin de semana en el programa.

"Qué vergüenza. Las redes sociales nos están destruyendo, dicen que eres un borracho ¿Estás borracho?", dice el personaje 'La Carlota', quien en el programa cómico es la asistente personal de Luis Miguel.

'El Sol de México' es interpretado por Jorge Benavides, quien finge estar en estado de ebriedad y le dice: "Carlota ¿sabes qué?", pero sin poder pronunciar bien las palabras.

En el pequeño clip también se ve que este fin de semana en el programa cómico se realizará un concurso de mariachis y Luis Miguel será el encargado de elegir al ganador.

"El Wasap de JB" se emite los sábados (8:30 p.m.) y domingos (6:00 p.m.) a través de la señal de Latina.

¿Qué opinas?