Conducido por Beth Hollloway quien en persona sufriera la pérdida de su hija Natalee, declarada desaparecida durante más de seis años, conduce "Sin rastro".
El 29 de mayo de 2005, la estadounidense bachiller Natalee Holloway, en viaje vacacional de grado a Aruba, junto a sus compañeros del Mountain Brook High School, desaparecería sin dejar pista luego de visitar un casino. Lo último que sabrían sus padres Dave y Beth Holloway es que esa noche la joven se había marchado con un chico holandés recién conocido a una playa, donde por mucho que revisaron autoridades y los propios Holloway nunca encontraron huellas ni menos aún su cuerpo.
Este sería el inicio de la pesadilla de Beth, quien en su desesperación como madre procuró no rendirse ante las determinaciones de las autoridades policiales de la isla de soltar en dos oportunidades al principal sospechoso, el joven holandés Joran Van Der Sloot, por no encontrar más evidencias y menos aún el cuerpo de Natalee, cerrando el caso en diciembre de 2007. En este primer episodio, que se estrenó el 1 de octubre a las 21:00 hrs, Beth mostró cómo su valor y perseverancia de hacer justicia, determinaron que finalmente se estableciera la culpabilidad del holandés ludópata y sicópata casi siete años después. No obstante, el cuerpo de Natalee no apareció nunca más.
Durante el debut de la serie en la tv estadounidense por Biography Channel, Holloway declaró: "Mi necesidad de búsqueda de respuestas me dio una nueva misión en la vida: el regresar los desparecidos a sus hogares y a los criminales ante la justicia". Y es lo que en los siguientes capítulos de “Sin Rastro” la veremos hacer.
El lunes 8 de octubre se mostrará los casos de Kesse y Bible, así como el de Freeman. En el primero, toca el de una joven desaparecida en las cercanía de su hogar, horas después de haberle advertido a su padre que un sospechoso rondaba el lugar. La otra aborda la ausencia de dos adolescentes, tras la ocurrencia de un fatídico incendio.
Para el 15 de octubre, Beth acompañará al matrimonio Grinstead en Florida, cuya hija de 9 años es declarada perdida y junto al padre ayuda a llevar a encarcelar al criminal. El otro caso es el de una exreina de belleza y profesora de secundaria Lunsford, quien se esfumó de su casa a altas horas de la noche. El siguiente lunes otras dos historias conforman el cuarto capítulo, la de una embarazada desaparecida en las calles de Filadelfia y el de una menor secuestrado que conmueve a toda una comunidad.
Finalmente, para el 29 de octubre, Beth Holloway se ocupa del extraño evento sucedido con una adolescente reportada desaparecida, días antes de que ello ocurriese, y el de otro joven que durante el viaje de su colegio a la ciudad de Chicago, terminará desvaneciéndose dentro de un grupo de estudiantes.
Comparte esta noticia