Tras estar en el ojo de la tormenta, Ricardo Morán y Kike Suero estuvieron en programa de Magaly Medina.
El productor de televisión, Ricardo Morán, se presentó en el programa de Magaly Medina y comentó que declarar su homosexualidad fue un impulso por la indignación que le provocó el debate que se realiza en el Congreso sobre el proyecto de ley para la unión civil entre personas del mismo sexo.
“Fue un impulso, si bien este no era un secreto para la gente que me rodea. Para ellos yo siempre he sido franco. El tema era el público, estaba muy indignado, estaba viendo cómo se debatía en el congreso y el nivel de argumentación. Tuve un impulso y me mandé con todo”, dijo Morán.
Kike Suero también estuvo en el set de Magaly para dar detalles sobre la denuncia que le interpuso su exesposa, Cecilia Carrasco, tras haberla amenazado de muerte con un cuchillo.
La periodista le recordó al cómico las denuncias por violencia que le hicieron sus exparejas y le mostró imágenes donde se le ve en estado deplorable y totalmente ebrio.
“Yo te he ampayado de todas las formas y de todas las maneras. (…) Tu vida estuvo plagada de alcohol y violencia”, le dijo la presentadora.
Otros invitados
Andrea Vélez, novia de Eyal Berkover, aclaró y mostró pruebas del supuesto encuentro íntimo entre Patricia Redelius y su pareja. Además, Claudia Ramírez, Brunella Horna y Paula Ávila presentaron su nueva agrupación "Las Latinas".
Comparte esta noticia