Magaly Medina criticó a su competencia.
Magaly Medina criticó a su competencia. | Fuente: Instagram

La estrella de ATV, Magaly Medina, arremetió contra los programas de espectáculos que compiten con ella por las primicias y, fiel a su estilo, les envió un contundente mensaje. 

Medina Vela calificó de “copiones” y “poco creativos” a dichos espacios e hizo referencia especialmente a los de Latina: "Mujeres al mando" y "Modo Espectáculos".

Giancarlo Scarpatti, producto fabricado acá en ‘Magaly TV, la firme’. A esta hora ya lo están llamando de los programas que tanto nos copian todos los días", comenzó diciendo, luego de tener como invitado al personaje famoso en TikTok.

Yo siempre digo, esperan a que termine el programa para hacer su pauta. Hay un programa en la tarde que siempre nos copia ¿Cómo se llama este programa de canal dos? ¿Cuál de los dos? Los dos programas del canal dos. ¡Qué bárbaro! Ya creen pues, porque ya nos van a pagar derechos de autor”, agregó la periodista entre risas.

"Qué fácil es ser productor ahora... Todo lo que tiene Magaly, yo lo hago mañana, así es la competencia, luego no se molesten cuando digo que Magaly es la que marca el espectáculo”, añadió a su comentario.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes.