Karen Schwarz feliz de estar 3 semanas al aire con
Karen Schwarz feliz de estar 3 semanas al aire con "Modo Espectáculos". | Fuente: Instagram

La conductora de "Modo Espectáculos", Karen Schwarz, utilizó su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 3.3 millones de seguidores, para demostrar lo orgullosa que está de su programa. 

En una publicación de la red social, Schwarz Espinoza expresó su alegría por poder realizar su sueño de trabajar en la televisión y junto a un gran equipo de producción.

"Qué bonito se siente cuando le haces espacio a tus sueños y las risas no se detienen", anotó la exreina de belleza. 

"Gracias, Modo Espectáculos, por permitirme disfrutar junto a un gran equipo de trabajo el día a día (hoy cumplimos 3 semanas al aire)", celebró.

En ese sentido, Karen Schwarz agradeció al canal de San Felipe por confiar en ella y darle la conducción del programa. "Gracias, Latina", sostuvo. 

Cabe recordar que apenas un día antes, Magaly Medina criticó a la producción de "Mujeres al Mando" y "Modo Espectáculos" asegurando que les faltaba creatividad.

Yo siempre digo, esperan a que termine el programa para hacer su pauta. Hay un programa en la tarde que siempre nos copia ¿Cómo se llama este programa de canal dos? ¿Cuál de los dos? Los dos programas del canal dos. ¡Qué bárbaro! Ya creen pues, porque ya nos van a pagar derechos de autor”, dijo la periodista en su espacio en ATV.

"Qué fácil es ser productor ahora... Todo lo que tiene Magaly, yo lo hago mañana, así es la competencia, luego no se molesten cuando digo que Magaly es la que marca el espectáculo”, agregó a su comentario.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes.