Magaly Medina volvió con una nueva temporada de su programa "Magaly Tv: La Firme". | Fuente: Instagram

Tocó más de un tema candente. El programa de Magaly Medina, “Magaly TV: La Firme”, inició una nueva temporada el 13 de enero. Durante su primera emisión del 2020, la popular ‘Urraca’ no dejó a títere con cabeza.

¿Cuántos puntos de ráting logró alcanzar? Su retorno hizo 9,6 puntos de ráting en Lima y otras 6 ciudades, ocupando así el tercer lugar en las preferencias de la audiencia peruana.

En el arranque de su nueva temporada, Magaly Medina debió competir con “Yo Soy Kids”, espacio que logró obtener 12,1 puntos de sintonía, así como con la serie “Los Vílchez”, la cual se colocó a la cabeza con un puntaje de 20,6.

TEMAS CANDENTES

Durante “Magaly TV: La Firme”, la conductora abordó la reconciliación de Pedro Gallese y Claudia Díaz, y le sugirió a la esposa del arquero que no lo perdone, tras el escándalo de infidelidad que protagonizó el año pasado.

Asimismo, se refirió a Nicola Porcella, a quien, fiel a su estilo, le dedicó algunas palabras sobre las pretensiones del exchico reality sobre su carrera actoral. “Solo te faltó ser un Joaquin Phoenix y hacer el papel del Joker”, le dijo.

Uno de sus platos fuertes fue la visita del productor de Yahaira Plasencia, Sergio George, quien reveló que antes de contratar a la salsera, decidió llamar primero a Daniela Darcourt. “A ellos no les pareció nada malo porque eso pasa”, señaló el mánager.

¿Qué opinas?