Asimismo, la periodista aclaró que no predica un discurso contra Chile.
Luego de una larga semana de dedicar su mejor artillería contra los conductores de los programas chilenos “Secreto a voces” (SaV) y “Sálvese quien pueda” (SQP), Magaly Medina decidió decidió poner paños fríos a la polémica y alzar la bandera de la paz.
La discusión internacional tuvo inicio luego que los periodistas a cargo de los referidos espacios, en Chilevisión y La Red, tuviesen infortunadas declaraciones sobre la comunidad Bora, que participa del reality “Amazonas, famosos perdidos en la selva”.
En conversación vía satélite con el programa “Mentiras verdaderas”, con Eduardo Fuentes, Medina desmintió haber promovido una campaña contra el vecino país del sur, por haberse burlado años atrás de la modelo chilena Pamela Díaz.
“Yo ni siquiera me acordaba de ella. Fue un evento pequeño que ocurrió hace 4 años”, explicó bastante calmada.
“Se me ha querido ver como a alguien antichilena y no es así. He recibido a gente de Chile en mi programa, leo libros de escritores chilenos”, añadió.
Tras aclarar el asunto, la Urraca no dudó en enviar besos y abrazos a Chile y a Pamela Díaz, Kenita Larraín y Patricia Maldonado, a quienes se refirió con ironía, diciendo: “son muy queridas acá”.
Comparte esta noticia