El actor peruano de cine, televisión y teatro habló sobre cómo la depresión ha pasado a ser normal en su vida y sobre cómo la enfrenta.
El actor de la cinta nacional de terror "No estamos solos" conversó con Mauricio Fernandini en su programa "20 lucas y su yapa" respecto a la depresión que sufre desde muy joven, y que ha pasado a convertirse en parte normal de su vida.
“Yo tomo pastillas para depresión y me ayuda. No es la forma, pero aprendes a vivir con eso. Desde muy chico, a los 18 años cuando estaba grabando Canela, me dio mi primera gran depresión, regresé a Lima y me fui a terapia porque no podía solo", señaló el recordado 'Leonardo' de AFHS.
Asimismo, aseguró que ha sido una persona que se ha metido de lleno al trabajo, con horarios de más de 15 horas, por el simple hecho de no sentir que no tiene nada que hacer. “He tenido terror al vacío, llegar a mi casa sin tener nada que hacer. Trabajaba desde las 7 de la mañana hasta la media noche y bueno, es solo una etapa. Hay que disfrutar, viajar”, remarcó.
Comparte esta noticia