María Conchita Alonso "mató" a Nicolás Maduro

Carlos Álvarez caracterizado como el presidente venezolano tuvo un encontrón con la intérprete de "Acaríciame" en el set del programa "A las Once".
Patricia Saavedra

María Conchita Alonso “mató a Maduro”.  La intérprete de “Acaríciame” llegó hasta el set del programa “A las Once” donde tuvo un tremendo encontrón con el presidente venezolano Nicolás Maduro,  por lo que no dudó en abalanzarse sobre él y le dio de alma.

Se trata del impactante sketch que protagonizaron el imitador peruano Carlos Álvarez y la cantante y actriz cubano-venezolana,  María Conchita Alonso, quien visita Lima para ofrecer un gran concierto este viernes 17 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola.

María Conchita confesó que su actuación fue real porque sintió que el Maduro que tuvo al frente, era el verdadero, el  mismo que ahora lidera el régimen chavista en Venezuela, del que la cantante es una de sus más fervientes opositoras.  “Fue como una catarsis hacer esta parodia, pude liberar toda mi rabia contra el demonio que está  llevando a Venezuela a la bancarrota”, dijo María Conchita tras su actuación. Luego, halagó el talento del imitador peruano, Carlos Álvarez.

“Álvarez es un genio como imitador, lo conocía por Youtube, y me encantó”, afirmó María Conchita.

Carlos Álvarez  manifestó que fue un honor  hacer esta parodia con la estrella latina que brilló en Hollywood. “Me agarró a cachetadas y al final me ahogó con el cojín, María Conchita mató a Maduro,  que le está quitando la nacionalidad venezolana. Fue una experiencia maravillosa, fue un honor hacer esta parodia con María Conchita, y ya tengo mi entrada para estar en su concierto este viernes 17 de octubre en el María Angola”,  afirmó feliz el imitador peruano.