Maricucha 2
La segunda temporada de 'Maricucha', protagonizada por la actriz Patricia Barreto, se estrenó este 15 de noviembre. | Fuente: Instagram / América Tv

'Maricucha 2' se estrenó este martes 15 de noviembre con divertidas historias y nuevos personajes que podrían cambiar el destino de su protagonista, papel que está a cargo de la actriz, Patricia Barreto.

A ella se suman las jóvenes promesas de la actuación Carlos Throton y Stefano Meier, hijos de los reconocidos Carlos Thorton Y Christian Meier respectivamente, actores nacionales que por la década de los 90 participaron en exitosas producciones televisivas.

¿Qué papel interpretarán estos nuevos personajes en 'Maricucha 2'? En esta nota te lo contamos.

Patricia Barreto es Maricucha

El personaje se muda a Cajamarca, tras recibir el rechazo de la familia de su pareja, Renato, a quien dejó luego de recibir una propuesta de matrimonio para estar junto a su familia, sin pensar en todos los problemas que encontrará al llegar.

Andrés Vílchez es Renato

Para recuperar el amor de Maricuha y convencerla de vivir juntos, decide viajar hasta Cajamarca. Sin embargo, deberá lidiar con un nuevo galán que intenta conquistar a la carismática y joven luchadora.

Carlos Thornton es Gregorio

Es el nuevo galán de la telenovela, Gregorio espera conquistar el corazón de Maricucha y hacer que ella se olvide de Renato.

Stefano Meier es Doménico

Doménico Rossi es un chico trabajador y buen tipo que con 'Maricucha' hacen una gran amistad en la universidad, tienen mucha química, la cual va a despertar ciertos celos en Renato.

Christian Domínguez es Vicente

Es el hermano mayor de Maricucha. Él intentará que un amigo suyo conquiste el corazón de su hermana.

Andrea Alvarado como Rosemary

Es la prima de Maricucha, quien ha imitado el estilo de vestir, peinar, caminar y hablar de la protagonista, haciéndose llamar “La nueva y mejorada Maricucha”.

- Norka Ramírez es Herminia
- Paul Martin es Raymundo
- Brando Gallesi es 'El pulga'
- Miguel Dávalos es 'El gato'
- Arianna Fernández es Julietta
- Valentina Saba es Carla
- Sebastián Monteghirfo es Paulo
- Ximena Díaz es Teté
- Mariano Ramírez es Luchito