La serie inicia su quinta temporada este lunes para resolver varias de las interrogantes que dejaron a los televidentes en suspenso.
La serie retomará sus orígenes con mucha más comedia que drama, que fue lo que predominó en la cuarta temporada, adelantó el productor Efraín Aguilar.
“Queremos que, en la balanza, la diversión supere a lo lacrimógeno. El año pasado tuvimos más drama que en las temporadas anteriores, algo que nos funcionó, pero nuestro objetivo es divertir. Con Gigio Aranda (guonista) comentamos que se nos escapó un poquito de las manos y nos fuimos a lo novelesco”, sostiene.
De otro lado Gigio Aranda, guionista de AFHS, se refirió a las promociones que han lanzado parodiando telenovelas. “Eso fue una locura, un chiste. Se nos ocurrieron estas promociones para hacer algo divertido. Nosotros somos más una novela sui géneris, pero queremos menos drama este año”.
Aguilar también se refirió al poder de las redes sociales y cómo estas muestran el gusto popular y cómo, muchas veces, influyen en la dirección que deben seguir los programas de TV, algo que en su caso, asegura, no sucede.
“Felizmente tenemos un equipo con ingenio. No les hacemos caso a los ‘cibermagos’, no podemos depender de eso. No me interesan las redes sociales, no creo en eso. No le voy a hacer caso a un millón de personas, me interesa más la opinión de 29 personas”, manifiesta.
Comparte esta noticia