"Nunca me imaginé que, de alguna manera, podía salvar vidas contando mi testimonio", reveló la popular Grace.
Mayra Couto dijo que seguirá ayudando a que más personas tomen conciencia de la prevención para luchar contra el cáncer. La actriz de “Al fondo hay Sitio” agradeció las muestras de apoyo tras revelar que padeció de cáncer de tiroides.
“En Facebook y Twitter me escribieron muchas personas, algunas me decían que se iban a afiliar a un seguro o que se iban a realizar un chequeo. Alguien me dijo: “Mi madre ve la vida con más esperanzas, pese a que tiene cáncer”, dijo a El Comercio.
“Siento que el objetivo se cumplió, porque no solo se habló de lo que me había pasado, sino también se informó del cáncer de tiroides. Estoy agradecida porque siento que logré enfocar el tema en lo importante: la prevención”, comentó la popular Grace.
Mayra, que actualmente es vocera de la Liga Peruana Contra el Cáncer, seguirá en el trabajo de concientizar a la población para la prevención del cáncer.
“La próxima semana se realizará la conferencia de prensa para hablar de este tema. Quiero involucrarme a fondo. Los de la liga visitan asentamientos humanos y hacen chequeos a los pobladores. De pequeña, yo quería ser doctora, nunca me imaginé que, de alguna manera, podía salvar vidas contando mi testimonio”, reveló.
Comparte esta noticia