Junto con otros amigos del conocido productor chileno le contarán sobre el fallecimiento de su hijo. El velatorio se realiza en Miami.
Jaime Román, productor musical y mejor amigo de Gustavo Sánchez -con quien compartía departamento en Santiago-, es el encargado del velatorio que se realiza en Miami y además, de informarle a la madre de Gustavo la muerte de su hijo, informó La Tercera de Chile.
La publicación señala que el deseo de Sánchez siempre fue cremar sus restos, pero según las leyes estadounidenses la madre es quien debe autorizar dicha acción.
Román llegó el miércoles a Miami para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su amigo; pero se encontró con la triste noticia.
Según informó en una entrevista al matinal de TVN de Chile, Román le ha dicho a la madre de Gustavo que este "había tenido una descompensación cardíaca, que estaba grave pero que había que tener esperanzas".
Explicó que le dio unos calmantes para que la señora pudiera conciliar el sueño, pero hoy junto con los amigos de Gustavo le contarán sobre el fallecimiento de su hijo.
Como se recuerda el productor y jurado del espacio "Mi nombre es", Gustavo Sánchez , de 54 años, fue encontrado sin vida en su departamento de Miami, ciudad a la que llegó hace unos días para cuidar a su madre, quien padece de enfisema pulmonar y diabetes.
Comparte esta noticia