Aunque admitió que no le gusta andar de brazo con su esposa por la calle. "Me aso", dijo el cómico peruano en "Chema a las 10".
Pablo Villanueva “Melcochita” comentó en el programa “Chema a las 10” que se sentía afortunado de tener a su esposa Monserrat Seminario a su lado pero que no le gustaba andar en besos y abrazos en la calle. “Me aso”, le dijo a José María Salcedo, “pero me agrada que la admiren”.
Ella comentó que conoció a “Melcochita” cuando el cómico visitó Sullana. “No sabía quién era pero apenas me vio no me dejaba. Al día siguiente me llevó a comer a Catacos y ahí fue que me robó un primer beso. Y ya tenemos seis años de relación, estamos ahí, en las buenas y en las malas”, señaló.
“Hay gente que tiene envidia porque dice qué hace una mujer joven con un hombre tan mayor. Yo estoy tranquilo. Y si algún día Monserrat me dice que se enamoró de otro pues la dejo ir porque quiero su felicidad. Y en mi caso pues tendría que ser alguien mejor que Monserrat”, comentó Villanueva.
“Hay personas que se me ofrecen y que me dicen que qué hago con ese viejito y yo les dijo que respeto a mi marido”, dijo la esposa de Monserrat.
Respecto a la historia del moretón que tenía en el ojo refirió que se trató de un arreglo fácil que se hizo y que cuando un periodista le preguntó, él le dijo en broma que su mujer le había dado un izquierdazo.
“Melcochita” dijo que no teme a la muerte. “Ya he pasado por eso, sientes como que te duermes. Los que temen a la muerte son los que le han faltado a la madre o a otras personas. Tampoco a la vejez porque todo está en su sitio”, indicó.
“Yo estaré con él en las buenas y en las malas. Yo lo quiero, lo respeto y lo amo, siempre se lo he dicho”, añadió Monserrat
Comparte esta noticia