Melissa Paredes
Actualmente, Melissa Paredes participa como concursante en el programa "El Gran Show". | Fuente: Instagram / Melissa Paredes

El último sábado, un intercambio de palabras entre Gisela Valcárcel y Melissa Paredes en 'El Gran Show' abrió la posibilidad de que la participante regrese a la conducción de 'América Hoy', programa del que salió tras ser captada con el bailarín Anthony Aranda en el 2021.

Sin embargo, Paredes se mostró dudosa sobre si la producción del magazine matutino tomará nota de la sugerencia de la popular 'Señito'. "Gisela es una linda, yo creo que ella es maravillosa y siempre me tira para adelante, yo no sé qué tanto caso le haga la producción de 'América Hoy'", afirmó, según el diario Trome.

Como se recuerda, durante la emisión de 'El Gran Show' del 29 de octubre, Valcárcel le dijo a Melissa Paredes que, pese a que Brunella Horna la reemplazó en el equipo de presentadoras, ella sigue teniendo "su lugar" en el espacio televisivo liderado por Ethel Pozo. "Tu lugar está ahí, nadie lo puede tomar, porque nadie puede ser Melissa", manifestó.

Frente a esta situación, la también actriz expresó su agradecimiento y elogió a la figura de América TV, a quien la llamó "la verdadera reina de la televisión, duela a quien le duela". Ella, vale agregar, vivió un tenso momento durante su reencuentro con Janet Barboza, conductora de 'América Hoy'.

Melissa Paredes hace las paces con Rodrigo Cuba

Hace unos días, por el cumpleaños de la hija que tienen en común, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvieron a verse las caras. No fue un reencuentro espinoso, como otros que han protagonizado anteriormente, sino uno sin tensiones. "Después de la tormenta viene la calma", dijo al respecto la concursante de 'El Gran Show' en un comunicado de prensa.

"Siempre después de errores y cosas así, las personas no damos cuenta, recapacitamos y volvemos a empezar y es lo que estamos haciendo ambos", añadió la exconductora, quien a la fecha viene compitiendo como bailarina en la nueva edición del programa de Gisela Valcárcel.

Para Melissa Paredes, los enfrentamientos con su exesposo han terminado. "Es la idea, que nunca más vuelvan a haber malentendidos ni peleas, y que podamos conversar como dos papás civilizados que se sientan a hablar de cualquier tema que pueda pasar, porque tenemos una hija y siempre vamos a tener diferentes temas", indicó.

Como se recuerda, Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaron luego de que ella fuera captada con el bailarín Anthony Aranda, quien actualmente es su pareja. "Yo estoy tranquila, contenta, feliz. Soy una mujer que no se aferra al pasado, yo suelto, no me gusta tener rencor, resentimientos, no me gusta cargar con ningún sentimiento negativo. Yo sigo para adelante", afirmó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.