Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

´Mi amor el wachimán´ será vista en Ecuador y Bolivia

Difusi
Difusi

Gracias al éxito en el rating, América Televisión vendió la producción al extranjero.Miniserie llega a su fin este viernes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el éxito obtenido con la miniserie “Mi amor el wachimán”, los directivos de América Televisión decidieron vender la producción al extranjero. Bolivia y Ecuador serán los países que transmitirán la miniserie protagonizada por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra.

“Estoy muy contenta con la noticia, me da gusto que grandes actores y los nuevos talentos sean vistos por productores internacionales y puedan así ir creciendo en su carrera, estoy bastante agradecida con el éxito alcanzado, y cada vez estamos más convencidos de realizar la segunda parte de la miniserie”, comentó la productora Michelle Alexander.

“Mi amor el wachimán” llega este viernes a su fin, dando paso a la reciente producción de Michelle Alexander: “La reina de las carretillas”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA