Patrocinan:

Michelle Alexander no está interesada en hacer una miniserie sobre la Selección Peruana de Fútbol

Durante la presentación a la prensa del musical de su serie "Ojitos hechiceros", la productora negó la posibilidad de llevar la fiebre mundialista a la pantalla chica.
Michelle Alexander es la productora general de Del Barrio Producciones y está detrás del éxito de "Ojitos hechiceros". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Pese a que en el pasado ya ha explotado el tema futbolístico con la miniserie "Los Jotitas" y en el terreno del vóley con "Matadoras", la productora Michelle Alexander no considera que la llegada de Perú al Mundial Rusia 2018 sea motivo para realizar una ficción.

En conversación con la prensa, luego de anunciar el musical de "Ojitos hechiceros" ─que se realizará el 23 de junio en el Parque de la Exposición─, la productora descartó de plano que su empresa Del Barrio Producciones tenga la intención de hacer una serie sobre la selección peruana. Ni siquiera dejó una leve posibilidad. "No lo hemos considerado", aseveró.

NETFLIX NO LE QUITA AUDIENCIA

Por otro lado, Michelle Alexander reveló que en 2017 sus producciones tuvieron un bajón general en ráting, llegando a promedios de 18 puntos cuando en años anteriores tenían una media de 25 a 28 puntos, aunque descartó que esto sea debido a que el público prefiere ver Netflix. 

"El bajo ráting no se debe a Netflix, pero la gente está viendo más Netflix, eso es verdad. En febrero hicimos un estudio con una empresa para conocer qué hacían las amas de casa que antes veían nuestras telenovelas y por qué el año pasado nuestra media era 18 puntos. Los resultados arrojaron que el público no se enganchaba con las historias o hacía otras cosas, y solo un porcentaje muy chiquito veía Netflix", contó.

SEGUNDA TEMPORADA

Aunque no confirmó una segunda temporada de "Ojitos hechiceros", Alexander sí aseguró que hay conversaciones y negociaciones para extender la historia, aunque está sujeto a los requerimientos de la historia.

"Estamos conversando, no hay nada seguro, pero sí hemos hablado con el canal por la posibilidad de una segunda temporada. Hemos tenido una reunión con el escritor y depende del planteamiento para hacer más capítulos. La idea tampoco es que esta historia se alargue tanto", mencionó.

0 Comentarios