Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, anunció a Samanta Batallanos como la cuarta candidata al certamen de belleza que se llamará “Reina de Reinas”. De esta manera, la joven modelo se une a Janick Maceta, Lesly Reynas y Melody Calderón, quienes también compiten para ser elegida nuestra representante en el Miss Universo.

| Fuente: Composición

Janick Maceta fue el primer nombre que Jessica Newton develó a través de un video compartido en Instagram. La modelo participó en el Miss Universo 2016 como representante de Lima, pero Valeria Piazza consiguió imponerse y ganar la corona. Luego, representó a nuestro país en el Miss Tourism World 2018, que se realizó en Malasia.

| Fuente: Composición

A finales de junio Jessica Newton anunció el nombre de la segunda participante al Miss Perú 2019. Se trata de Lesly Reyna, quien fue una de las modelos del programa “Gisela, el gran show”. Fue ganadora del Miss Teen Perú 2013, representó a nuestro país en el Miss Supranacional 2017 y en el Miss Tourism World 2018.

“Mi mayor motivación de ingresar a esta plataforma es poder ayudar a las personas que más lo necesitas y generar un cambio social, un cambio que involucra a todos”, se le escucha decir a Lesly Reyna en el video.  

| Fuente: Instagram

A inicios del mes de julio, Melody Calderón Vega fue anunciada como la tercera participante del Miss Perú 2019, certamen de belleza en que se elegirá a la nueva representante de nuestro país para el Miss Universo 2019. Calderón Vega fue Miss Perú La Libertad 2017 y la representante de nuestro país en el certamen Reina del Banano 2018.

“Estoy orgullosa de representar al norte peruano. Actualmente soy voluntaria de CMMB que es una ONG del exterior que viene a ayudar a niños con discapacidad, pero sobre todo solidaria, orgullosa de sus raíces, tradiciones y costumbre”, señala.

| Fuente: Instagram

La Organización del Miss Perú presentó a Samanta Batallanos como la cuarta candidata al Miss Perú 2019, certamen que se realizará en septiembre. La estudiante de periodismo se mostró emocionada y señaló como “una de las oportunidades más lindas que tuve en toda mi vida y lo hice son mucho amor”.

“Yo vengo de una familia peruana donde mis padres tuvieron que esforzarse muchísimo para darnos educación a mí y a mis hermanas y eso siempre hizo de mi una mujer muy aguerrida y soñadora”, dice la cuarta candidata al Miss Perú 2019 en el video que fue publicado por Jessica Newton en Instagram.

| Fuente: Instagram

ANUNCIA NUEVO CERTAMEN

A finales de marzo de este año, Jessica Newton tomó la decisión de destituir a Anyella Grados como de Miss Perú 2019 y, semanas después, anunció que se realizaría un nuevo concurso para elegir a la nueva representante del país.

Luego dio a conocer que el certamen de belleza que se realizará en septiembre se llamará “Reina de Reinas” debido a que las encargadas de seleccionar a la próxima ganadora del Miss Perú que representará al país en el Miss universo serán exreinas. Hasta el momento, Jessica Newton ha confirmado a Karen Schwarz, Viviana Rivasplata y Adriana Zubiate como miembros de jurado.

¿Qué opinas?