Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Miss Perú 2019: Jessica Newton desea que Laura Spoya conduzca el certamen

Jessica Newton confirmó a Nicole Faverón y Claudia Ortiz de Zevallos como nuevas jurados de Miss Perú 2019.
Jessica Newton confirmó a Nicole Faverón y Claudia Ortiz de Zevallos como nuevas jurados de Miss Perú 2019. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La directora de la organización Miss Perú indicó el papel que le gustaría que tenga Laura Spoya en el concurso. Además, confirmó a RPP Noticias que Nicole Faverón y Claudia Ortiz de Zevallos se suman al jurado.

En setiembre de este año se conocerá a la Miss Perú 2019, debido a que Anyella Grados le quitaron la corona del certamen tras la difusión de unos videos donde aparece en estado de ebriedad.

Tras quedar vacante la corona, Jessica Newton anunció que el certamen de belleza se volverá a realizar con un nuevo jurado y un nuevo formato.

La directora de la organización habló con RPP Noticias para anunciar a dos nuevos integrantes del jurado que elegirá a la Miss Perú 2019.

"Hasta ahora tenemos confirmadas a Karen Schwarz, Viviana Rivasplata, Adriana Zubiate, Nicole Faverón y Claudia Ortiz de Zevallos. Bueno, aún no sé si Laura Spoya podrá estar con nosotros, pero estuve almorzando con ella y yo la quiero tener. No sé si de jurado o de maestra de ceremonia", confirmó Jessica Newton.

Ella misma formará parte del jurado del Miss Perú 2019 y señaló que cuando ha participado en la elección de la reina de belleza, la elegida ha ganado la corona a nivel internacional.

"Vuelvo al jurado con una emoción enorme, pero también sabiendo de que tengo que buscar a la mujer correcta para la corona correcta. Cada vez que yo elijo, ganamos. A María José Lora la elegimos y ganamos. Este año, las tres chicas que designé ganaron las coronas internacionales. Así que creo que tengo bastante experiencia para saber que busca cada certamen", agregó Jessica Newton.

MISS GRAND INTERNATIONAL

Este lunes 10 de junio, Jessica Newton participó en la coronación de la Miss Grand International, donde Camila Escribens fue elegida como la representante peruana que participará en el certamen internacional en octubre próximo.

En este evento participó la actual Miss Grand International, la paragaya Clara Sosa, quien se encargó de coronar a la reina peruana.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA