Jessica Newton confirmó a Nicole Faverón y Claudia Ortiz de Zevallos como nuevas jurados de Miss Perú 2019. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

En setiembre de este año se conocerá a la Miss Perú 2019, debido a que Anyella Grados le quitaron la corona del certamen tras la difusión de unos videos donde aparece en estado de ebriedad.

Tras quedar vacante la corona, Jessica Newton anunció que el certamen de belleza se volverá a realizar con un nuevo jurado y un nuevo formato.

La directora de la organización habló con RPP Noticias para anunciar a dos nuevos integrantes del jurado que elegirá a la Miss Perú 2019.

"Hasta ahora tenemos confirmadas a Karen Schwarz, Viviana Rivasplata, Adriana Zubiate, Nicole Faverón y Claudia Ortiz de Zevallos. Bueno, aún no sé si Laura Spoya podrá estar con nosotros, pero estuve almorzando con ella y yo la quiero tener. No sé si de jurado o de maestra de ceremonia", confirmó Jessica Newton.

Ella misma formará parte del jurado del Miss Perú 2019 y señaló que cuando ha participado en la elección de la reina de belleza, la elegida ha ganado la corona a nivel internacional.

"Vuelvo al jurado con una emoción enorme, pero también sabiendo de que tengo que buscar a la mujer correcta para la corona correcta. Cada vez que yo elijo, ganamos. A María José Lora la elegimos y ganamos. Este año, las tres chicas que designé ganaron las coronas internacionales. Así que creo que tengo bastante experiencia para saber que busca cada certamen", agregó Jessica Newton.

MISS GRAND INTERNATIONAL

Este lunes 10 de junio, Jessica Newton participó en la coronación de la Miss Grand International, donde Camila Escribens fue elegida como la representante peruana que participará en el certamen internacional en octubre próximo.

En este evento participó la actual Miss Grand International, la paragaya Clara Sosa, quien se encargó de coronar a la reina peruana.

¿Qué opinas?