Nikolaj Coster-Waldau, protagonista de "Game of Thrones", se encuentra en Pucallpa. | Fuente: Cortesía Joseph Salazar

Nikolaj Coster-Waldau, que interpretó a Jaime Lannister en la premiada serie "Game of Thrones", se encuentra en Pucallpa (Ucayali) como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú, confirmó a RPP Noticias una miembro del equipo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) con sede en Pucallpa. 

El protagonista del drama de HBO se encuentra revisando las zonas naturales de los alrededores junto a la jefa del SERNANP de la localidad. En la mañana del viernes 6 de septiembre, se encontraba en el muelle de la ciudad.

Nikolaj Coster-Waldau contribuye a diversas causas humanitarias. En 2016, se convirtió en Embajador de las Naciones Unidas para crear conciencia y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, una acción para acabar con la pobreza, combatir la desigualdad y detener el cambio climático.

Coster-Waldau interpretó durante nueve años a Jaime Lannister en "Game of Thrones" por la que, este año, fue nominado a Mejor Actor Secundario en un Drama en los Premios Emmy. El próximo 22 de setiembre se conocerá si resultó ganador.

A fines de agosto, visitó Islandia y Groelandia por un nuevo proyecto cinematográfico. Después de trabajar en la serie de HBO, tiene pendiente el lanzamiento de las películas "Suicide Tourist" y "Notat".

Nikolaj Coster-Waldau se encuentra en Pucallpa como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú. | Fuente: Cortesía Joseph Salazar
Nikolaj Coster-Waldau interpretó a Jaime Lannister en "Game of Thrones". | Fuente: Archivo

BATEN RÉCORD EN LOS EMMY

"Game of Thrones" consiguió 32 nominaciones a los Premios Emmy, convirtiéndose así en la serie que ha recibido más nominaciones de la historia para una misma temporada y sumando 161 en total a lo largo de toda su existencia.

Con sus 32 candidaturas, entre las que se encuentra mejor serie dramática, el drama se sitúa como la gran favorita para esta edición de los Emmy, la última en la que participará después de despedirse de la televisión con su octava temporada.

La premiación se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.).

Nikolaj Coster-Waldau contribuye a diversas causas humanitarias. | Fuente: Cortesía Joseph Salazar
Nikolaj Coster-Waldau ha sido nominado a los Premios Emmy 2019. | Fuente: Cortesía Joseph Salazar
¿Qué opinas?