´No lo creo, por ahora no lo veo. Todos están haciendo sus cosas, abocados a otro tipo de proyectos. Volver a hacer algo de humor juntos es difícil porque cada uno esta en lo suyo´, explica la actriz.
Luego de una larga estancia en el Cusco, Monserrat Brugué o “Monchi” como la recuerda el público televidente regresó a Lima para retomar su carrera actoral y descartó la posibilidad de que el éxito de “Pataclaun” vuelva a revivirse como antaño.
“No lo creo, por ahora no lo veo. Todos están haciendo sus cosas, abocados a otro tipo de proyectos. Volver a hacer algo de humor juntos es difícil porque cada uno esta en lo suyo”, explica la actriz.
Monserrrat no recuerda con exactitud cuáles fueron los reales motivos del fin de “Pataclaun”, ya que ella se alejó casi un año antes que el éxito dijera adiós a las pantallas.
“En aquel entonces decidí irme a los nueve meses de iniciado el programa y creo que ellos tuvieron en total como dos años en televisión. Mi partida se dio antes de las discrepancias. Para mí en lo personal era un ciclo que se terminaba y no supe más”.
Cuatro años en el Cusco le permitieron a Monserrat ejercer labor docente en la Ciudad Imperial; pero el escaso apoyo a su iniciativa artística la hizo reevaluar su aporte a la comunidad y decidió volver a la capital.
“Tomé la decisión de regresar porque quería actuar. Por allá no hay gran interés por el arte, además faltaban teatros para promover este género”, comenta.
En una nueva etapa, Monserrat regresa al teatro adulto y en “Rosa de dos Aromas” junto a Sandra Bernasconi, interpreta a Marlene una mujer espontánea, fresca y libre, con la cual asegura se siente identificada. También alista un proyecto teatral, a estrenarse en abril, al lado de Santiago Magill.
Marlene es una peluquera que conoce a Gabriela (Sandra Bernasconi) en una situación muy difícil en su vida. Experimentar una traición las une para conocer juntas el real empoderamiento de las mujeres.
"Rosa de dos aromas” va hasta el próximo uno de abril del 2013 en el Teatro de Lucía, de jueves a lunes a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche.
Fuente: Andina
Comparte esta noticia