Orlando Fundichely en El desafío extremo en El gran show

Los reyes de la pista vuelven al escenario este sábado 23 para ofrecernos una electrizante tercera gala.
Facebook

La presente edición de Los reyes de la pista nos ha mostrado increíbles coreografías y el desbordante talento de este increíble grupo que da todo de sí con la mira fija en alcanzar el triunfo. Nuevos desafíos y nuevas sorpresas garantizan que este choque de gigantes corone un año en el que El gran show ha marcado la pauta.

Todos y cada uno de los actuales competidores, Gino Pesaressi, Emilia Drago, Claudia Portocarrero, Sheyla Rojas y Carolina Cano tienen un solo objetivo: reclamar el primer lugar, y saben que para hacerlo tendrán que imponerse ante los más aguerridos rivales que les haya tocado enfrentar. La guerra recién empieza y ningún héroe se quedará callado, prueba de ello lo podremos ver en el intenso encuentro entre Emilia Drago y Carlos Cacho.

Pero como en esta competencia el cuerpo dice más que las palabras, la pista de baile será el terreno donde todo quede dicho. Esta gala los argumentos se prueban con una sabrosa salsa en trío, reforzados por los más increíbles campeones del género.

Además regresa un nuevo favorito del público: el cuarto giratorio. Ya sea en el piso, así como las paredes y el techo, los héroes probarán que cuando un buen ritmo los domina nada es obstáculo para interpretar la mejor coreografía.

Mientras tanto, en El desafío, la visita del sueño de muchas y el deseo de todas, Orlando Fundichely, el Dr. Carlos Cabrera, sex symbol de las Lomas de “Al fondo hay sitio”, subirá la temperatura al máximo cuando se convierta en un bombero real para plantarle cara a un genuino riesgo de fuego.

¿Quiénes quedarán sentenciados? ¿Quién será eliminado? solo hay 10 minutos para votar ¡la decisión está en tus manos!

Lo mejor de los mejor vuelve a darse cita en el escenario de El Gran Show.