Paloma Fiuza critica programa de Laura Huarcayo

Le parece lamentable la falta de imaginación de algunos programas como "Bienvenida la tarde" que conduce la expresentadora de "Lima Limón".
Difusi

La brasileña Paloma Fiuza está feliz porque acaba de lanzar su agenda que se encuentra a la venta en su academia de baile y actuación. De otro lado le parece lamentable la falta de imaginación de algunos programas como "Bienvenida la tarde" de Laura Huarcayo, pues dijo, "Es "Combate" pero en otro horario".

"Se nota que el programa gusta a los televidentes y a las producciones de otros canales porque por eso ha aparecido un programa como el de canal 2 (“Bienvenida la tarde”). Hay una falta de creatividad terrible porque todos los juegos que presentan son iguales a los que hacemos en “Combate”. Ya no es solo un programa (“Esto es guerra”) ahora son dos. A veces la desesperación lleva a las personas al facilismo, en este caso a copiar el programa de ATV”, opinó.

Paloma Fiuza se encuentra triste por la muerte de numerosas personas que acudieron a una discoteca en Brasil.

"Es una pena lo que ha sucedido, me duele en el alma porque son mis compatriotas. Espero que con esto las autoridades inspeccionen todos los locales para saber si uno se puede ir a divertir con tranquilidad y así evitar más muertes", señaló.