El actor también volverá al teatro con la obra Full monty, puesta que estrenará en mayo bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.
Paul Vega regresa a la pantalla chica con un divertido personaje en la teleserie "Al fondo hay sitio", que llega para quedarse al lado de Mónica Sánchez. El actor halagó a Mónica Sánchez, con quien tendrá una relación estrecha.
“Ella es espectacular. Hace un gran personaje y es una gran compañera de trabajo. Hemos laborado juntos y es espectacular, inteligente", refiere.
"Se las sabe todas y es un verdadero placer estar con ella y con todo el elenco. Me he reencontrado con mucha gente con la que he trabajado”, añade.
Vega dijo que hacer comedia es un gran reto para los actores “Me encanta que me hayan ofrecido esto, es un reto para cualquier actor hacer buena comedia; sobre todo una comedia sana, divertida, inteligente y bien pensada".
"Básicamente, eso fue lo que me interesó y en verdad no lo pensé mucho, pues, me encantó la oferta. Mi personaje ha llegado para quedarse, lo que no sé es hacia dónde va".
"Hacer comedia ahora lo disfruto, porque me saca un poco de lo que he hecho en los últimos años con papeles dramáticos".
El actor también volverá al teatro con la obra "Full monty", puesta que estrenará en mayo bajo la dirección de Juan Carlos Fisher. Allí actuará junto a Renzo Schuller, Andrés Wiese, Pierina Carcelén, Yaco Eskenazi, entre otros.
“Haremos una coreografía con Vania Masías y al final hay un 'strip tease', Será divertido, además todos en el elenco somos amigos. A partir de mayo nos verán en el Teatro Peruano Japonés. Ya empezamos los ensayos" .
Comparte esta noticia